jueves, 21 de abril de 2011

Abraham Lincoln ¿cazador de vampiros?

Abraham Lincoln, Vampire Hunter (Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros) es un proyecto que será llevado a cabo por Tim Bekmambetov y Tim Burton. El producto final se proyectará en las salas de cine en el año 2012, este será producido en 3D y contará con un presupuesto de 69 millones de dólares. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Seth Grahame Smith (autor del bestseller "Pride and Prejudice and Zombies") quién ha sido contratado para escribir el guión.


Abraham Licoln, Vampire Hunter - Audiobook


Festival de Cannes 2011


Desde el 11 hasta el 22 de mayo se llevará a cabo el 64º Festival de Cannes, el más grande evento de cine del mundo.

Este año el Festival contará como presidente del jurado con el gran Robert De Niro, así mismo participarán del jurado Uma Thurman, Jude Law, Martina Hussman, Michel Gondry, Emir Kusturica, entre otros.

The Dark Tower


La obra maestra de Stephen King será llevada al cine y a la televisión.

Universal Pictures y NBC Universal Studios compraron los derechos para producir tres películas y una serie de televisión basada en las siete épicas novelas del famoso escritor Stephen King, "The Dark Tower".

Sleeping Beauty (2011)


Esta nueva versión de "La Bella Durmiente" cambia a la princesa por una prostituta. Basada en la novela de la escritora australiana Julia Leigh, que a su vez debutará como directora en este film, presenta a Lucy (Emily Browning) una estudiante universitaria que a cambio de una vida más "fácil" se sumerge en el misterioso mundo del deseo.