jueves, 21 de abril de 2011

The Dark Tower


La obra maestra de Stephen King será llevada al cine y a la televisión.

Universal Pictures y NBC Universal Studios compraron los derechos para producir tres películas y una serie de televisión basada en las siete épicas novelas del famoso escritor Stephen King, "The Dark Tower".

Los elegidos para este gran proyecto fueron el director Ron Howard (A Beautiful Mind), quién será el encargado de dirigir la primera película de la trilogía y la primera temporada de la serie. Y Akiva Goldsman (I Am Legend) estará a cargo de escribir la película y la primera temporada de la misma. Ambos producirán las adaptaciones junto a Brian Grazer y el mismisimo Stephen King.

Lo interesante del proyecto, aunque algo complicado, es que las películas estarán conectadas directamente a la serie de televisión. Según lo que he leído la primera película, que esperan estrenarla en Mayo-Abril del año 2013, terminará con el comienzo de la primera temporada de la serie. Es decir, que la historia continuará por televisión, luego al terminar la primera temporada será seguida por la Segunda Película de la trilogía, y así concluir con la tercera película. O si el negocio les sale bien continuar con la serie.

Lo complicado de este proyecto es que deberán usar los mismos actores de las películas en la serie de televisión, por lo tanto es probable que no sean actores de gran renombre (para disminuir costos).

Es un proyecto sumamente ambicioso y nunca antes hecho. Se deben mantener, además del reparto, los mismos sets y el vestuario. Convirtiéndose así en un costosisimo presupuesto que si no tiene mucho éxito no creo que sobreviva la primera temporada de la serie.

Por mí parte espero que todo salga bien y estoy ansioso por ver que este gran proyecto se lleve a cabo y tenga mucho éxito.

Cheers & Rock

Mr. Jo3

No hay comentarios:

Publicar un comentario