jueves, 21 de abril de 2011

Abraham Lincoln ¿cazador de vampiros?

Abraham Lincoln, Vampire Hunter (Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros) es un proyecto que será llevado a cabo por Tim Bekmambetov y Tim Burton. El producto final se proyectará en las salas de cine en el año 2012, este será producido en 3D y contará con un presupuesto de 69 millones de dólares. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Seth Grahame Smith (autor del bestseller "Pride and Prejudice and Zombies") quién ha sido contratado para escribir el guión.


Abraham Licoln, Vampire Hunter - Audiobook



El libro, relata la historia de Abraham Lincoln a partir de un diario perdido que mantenía en su juventud. Cuando tenía 11 años, Thomas, su padre, le dijo a Lincoln que los vampiros eran reales y le dijo que su abuelo había sido asesinado por uno. Además, también le comentó que debido a una deuda que él nunca consiguió pagar, su esposa, es decir, la madre de Abraham, fue atacada por un vampiro, lo que posteriormente causó su muerte, y no una infección a causa de la leche según lo que se creía. Desde entonces Abraham juró matar todos los vampiros que pudiera y así, un año después, logró asesinar al vampiro responsable de la muerte de su madre con una estaca que el mismo fabricó.
A los dieciséis años, Licoln escuchó de un supuesto ataque de vampiro en los alrededores del río de Ohio, pero cuando fue a enfrentarse con él se percató de que no era lo suficientemente fuerte para luchar y fue herido gravemente. Minutos antes de morir, es salvado por un vampiro llamado Henry Sturgess quién después le explicaría la naturaleza del vampirismo y le enseñaría técnicas para volverse un verdadero cazador. Con el pasar del tiempo, Abraham Lincoln continuó con su oficio, Henry le enviaba cartas con las direcciones de los vampiros y él los asesinaba. Luego, Licoln se volvió en los estudios políticos, su prometida fue asesinada por un vampiro y posteriormente, uno de sus grandes amigos, Edgar Allan Poe, también fue víctima de uno. Una aventura se enlaza con otra y así, un Abraham Lincoln desconocido para muchos, se revela ante los ojos del mundo a través de las páginas de su diario.




El Elenco de película estarán conformado por Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd Lincoln, Rufus Sewell como Adam, Dominic Cooper como Henry Sturgess, Benjamin Walker como Abraham Lincoln, Alan Tudyk, Jimmi Simpson, Anthony Mackie, Jaqueline Fleming, entre otros. Se rumora que el soundtrack será elaborado por el ganador del Oscar Trent Reznor, vocalista de la banda Nine Inch Nails. Las grabaciones comenzaron en Marzo de este año en Louisiana, Estados Unidos.


Abraham Lincoln; Vampire Hunter se estrena en Junio del 2012, seguramente Burton y Bekmambetov, que no ha tenido mayor reconocimiento por parte de la "crítica", harán de este thriller algo muy intrigante.

Hasta la próxima película, gracias por leer.

Andrea López
Mr. Joe
Odisea del cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada